Esta máquina de soldadura por fricción 600T es totalmente automática. Fue desarrollada y producida en conjunto por Caston y el Instituto de Investigación de Procesos de Soldadura de Harbin. Realiza procedimientos de soldadura en piezas con diámetro de hasta 300mm. De hecho, este es el primer equipo de soldadura por fricción para piezas de gran diámetro de toda China.
Máquina de soldadura de recargue duro y antidesgaste
Esta soldadora se utiliza para procesos de recargue duro y antidesgaste de todo tipo, que incluye las series de productos SMOOTH-X 6000 que causan menos grietas en la tubería de perforación, así como también acabados en soldadura ARMACOR-M, ARNCO100XT, ARNCO200XT y ARNCO300XT de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente.
Esta máquina de soldadura de recargue duro y antidesgaste 6000 efectúa procesos de soldadura y endurecimiento de manera sencilla en 3--1 / 2 partes de la junta de la tubería de perforación. Este equipo logra acabados de superficie únicos en su tipo, garantiza alta resistencia al desgaste y prolonga la vida útil de las barras de perforación, debido a que el desgaste es menor.
Esta Unidad de recalcado 1000CYJ está compuesta por un horno de frecuencia intermedia, una máquina hidráulica de engrosamiento tipo C, una línea de alimentación automática y una unidad automática de enfriamiento por agua. Se caracteriza por su gran estabilidad y velocidad de moldeado. Se utiliza para el engrosamiento de varios tipos de barras de perforación para fabricarlos de acuerdo a los estándares de producción API 5D.
Esta unidad de recalcado 630LYJ cuenta con un horno de frecuencia intermedia, un equipo de engrosamiento de columna hidráulica, una línea de alimentación/descarga, así como un dispositivo para circulación de agua, entre otros componentes. Se utiliza para lograr un engrosamiento uniforme en las barras de perforación, tiene un alto grado de mecanización y automatización.
Equipo para roscado
Contamos con avanzados equipos CNC Great Wall para procedimientos de roscado, los cuales aseguran excelentes acabados y gran precisión de roscado.
Equipo multifunctional de revenido y templado
Este equipo realiza procesos de revenido y templado mediante los cuales se producen capas de martesita en las juntas de cada herramienta, por lo tanto se mejoran las propiedades mecánicas.
La prensa hidráulica 1250T se encarga de forjar las juntas. Mejora la estructura metalográfica de los materiales lo que se traduce en propiedades mecánicas óptimas.
La tecnología láser de enfriamiento es un proceso de avanzada. Consiste en el calentamiento y enfriamiento rápido de metales, un cambio brusco de temperatura que origina una transformación de fase, de la que se produce una capa dura de martensita. Este método combina calor de alta densidad de potencia y enfriamiento a alta velocidad, no necesita de agua, aceite u otro medio de enfriamiento, por lo tanto es limpio y rápido. Comparado con otros métodos como el de endurecimiento por inducción, enfriamiento con flama o por carburización, el método por láser que utilizamos endurece las capas uniformemente y les confiere dureza de alto grado (generalmente 1-3HRC mayor al endurecimiento por inducción). Además, este procedimiento causa mucho menos deformación en las piezas. Tanto la profundidad de calentamiento como la trayectoria del mismo se controlan automáticamente y no se necesitan de anillos de inducción de acuerdo a las diferentes medidas de las piezas. Al contrario del proceso de carburación, el tratamiento láser es posible de realizar en hornos de varias medidas. Esta tecnología está desplazando rápidamente a los demás métodos, sobre todo por la casi imperceptible deformación de los materiales, una característica que beneficia enormemente a fabricantes de piezas de alta precisión. Mediante este procedimiento se pueden endurecer capas con un espesor que oscila entre 0.3-2.0 mm de acuerdo con las otras piezas, tamaños y formas diferentes.
Máquinas de soldadura de fricción híbrida 400T
Caston ha equipado sus instalaciones de producción con los siguientes modelos: 30T, 40T, 60T, 130T, 200T, 400T y dos modelos 80T. Hemos adoptado la tecnología de soldadura por fricción, técnicas de detección computarizada de parámetros de soldadura así como también tecnología de tratamiento térmico. Estos equipos llevan a cabo los procesos de revenido y templado de forma automática. El resultado se refleja en la excelente calidad de la soldadura y los indicadores internacionales de desempeño elevados. El punzonado de la estructura interna y el amolado de los rebordes de soldadura alivian el estrés y ofrecen una excelente apariencia. Asimismo, se prolonga la vida útil de nuestros productos.
Este equipo avanzado de alta tecnología de nivel mundial se componen unidades individuales para revenido y temperado las cuales se manejan mediante sistema de control automático. Este equipo ofrece mejores efectos de tratamiento térmico en comparación con equipos tradicionales.